Prepara Municipio torneo interescolar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Victoria que encabeza Xicoténcatl González Uresti, pondrá en marcha el primer torneo de futbol 11 infantil y juvenil “Prof. José Reyes González Montañez”, organizado por la Dirección de Cultura Física y Deporte, a cargo de Juan Torres Sena y la Liga Interescolar.

El inicio de la competencia está por definirse, pero los juegos serán los días lunes y martes de cada semana entre las 15:00 y 21:00 horas, en instalaciones asignadas por el Comité Organizador.

Formarán parte de este certamen, escuelas Secundarias, Telesecundarias, Técnicas, Federalizadas, Generales, y Colegios, de nivel Medio Superior, Públicas y Privadas.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en las oficinas de la Dirección de Cultura Física y Deporte, ubicadas en el 8 Berriozábal y Anaya L-9 Altos.

Los delegados deberán llenar cédula de inscripción, lista de jugadores y presentar copia del acta de nacimiento de cada elemento, cotejada por el Director de la Escuela (firmada y sellada), junto con 2 fotografías (recientes) tamaño infantil.

Los jugadores tienen que ser exclusivamente alumnos (a) de la institución que representan y no se permiten refuerzos externos.

En cuanto al sistema de competencia será con base al número de equipos participantes, utilizándose el reglamento interno del torneo.

Las juntas previas habrán de realizarse el miércoles 30 para preescolar y primaria, así como el jueves 31 de enero para secundarias y preparatorias, a las 18:00 horas en oficinas de la Dirección de Cultura Física y Deporte, donde se determinará el costo del arbitraje.

Sobre la premiación, se entregarán trofeo del primero al tercer lugar de Liga, así como al campeón goleador (a), mejor portero (a) y juego limpio de cada categoría.

Las categorías son de 1999-2003 para Prepas y 2004-2006 para Secundarias, integrándose los equipos por un mínimo de 15 jugadores (as) y un máximo de 22, debidamente uniformados (as), contando además por un entrenador, auxiliar y representante de la institución educativa a la que pertenezcan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí