Tendrán victorenses participación en torneo Sub 23 de voleibol en Tampico


Cd. Victoria, Tam.- Los equipos varonil y femenil de Voleibol de Ciudad Victoria se preparan para participar este fin de semana en el torneo sub 23 que se llevará a cabo en la ciudad de Tampico.

Equipos como club Cuerudas, Huevos, entre otros preparan a sus mejores jugadores a quienes servirá este evento como fogueo para la preparación de quienes ocupan un lugar en la preselección de Tamaulipas.

A partir del sábado por la mañana los organizadores darán el arranque de inicio con los diferentes partidos a disputar en el Polideportivo.

Se espera que el evento tenga una buena asistencia y que sus árbitros, a pesar de tener muchas quejas sean neutrales al momento de silbar.

Cabe mencionar que en este tipo de eventos entrenadores y padres de familia siguen insistiendo en que la organización de voleibol cuente con unidades de auxilio que puedan atender cualquier tipo de contingencias ya que en su mayoría las convocatorias refieren que son los propios jugadores los que deben de hacerse cargo de sus lesiones, sin embargo en el lugar siempre se ha carecido de una ambulancia para atender a los atletas que sufren de alguna lesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí