Doman a los Potros del Atlante

Canc煤n, Quintana Roo (Agencias).- Cafetaleros de Tapachula hizo un mejor partido y sali贸 con el triunfo de 2-1 en su visita a Potros de Hierro del Atlante, en partido que puso en marcha la fecha cuatro del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

La visita se hab铆a puesto adelante en la pizarra en el minuto 15 con el tanto conseguido por Adri谩n Mar铆n, para darle la ventaja a su equipo que tuvo varias opciones para aumentar la pizarra, pero el arquero local Gerardo Ruiz las evit贸 con buenos lances.

Sin tener un dominio pleno del encuentro y con un ataque chato, el conjunto azulgrana logr贸 el tanto de la paridad en el minuto 65 por conducto del camerun茅s Serge Njoh, en un tiro centro que tom贸 por sorpresa al meta visitante Carlos L贸pez; era el 1-1.

Empero, en una llegada en el minuto 90, Rolando Gonz谩lez logr贸 el tanto del triunfo para su equipo en un tiro similar al de su compa帽ero Mar铆n, en el primer tiempo para el 1-0, que dej贸 sin opci贸n a Ruiz que hab铆a tenido una noche acertada, para el 2-1 final.

La victoria en patio ajeno le permite al conjunto cafetalero alcanzar las seis unidades y meterse entre los cinco primeros sitios de la clasificaci贸n general, en tanto Potros se estanc贸 en seis y dej贸 ir la opci贸n de retomar la cima general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆