Avanza Mainero a semifinales

el equipo Mainero FC se instaló en la semifinal del Torneo de Futbol de la Colonia América de Juárez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Haciendo valer su posición en la tabla general durante la fase regular, el equipo Mainero FC se instaló en la semifinal del Torneo de Futbol de la Colonia América de Juárez luego de empatar a un gol en el global frente al Galaxy en los cuartos de final en este certamen juvenil que coordina Carmelo Ramírez Avelino.

El encuentro se disputó el pasado fin de semana en el campo uno y se observó un dominio alterno, pues el conjunto blanco dirigido por Mitchel de la Cruz tuvo el esférico en la primera parte mientras que el Galaxy manejó más el esférico en el segundo lapso.

Los jugadores de la Mainero clarificaron varias jugadas en la última zona y empezaron a llegar con mayor insistencia hasta que Ramiro Olazarán se animó a rematar desde fuera del área y mandó guardar la pelota al fondo de la cabaña de los “galácticos” para llegar así al descanso.

En la segunda mitad, los papeles se invirtieron, pues ante la necesidad de hacer un gol para meterse de nuevo al partido, el Galaxy se fue con todo al frente y lograría la igualada gracias a un buen remate de Ambrosio Izaguirre.

La lucha se hizo más intensa en la recta final porque a los blancos les bastaba el empate pero los “galácticos” necesitaban la victoria que finalmente se les negó y así quedaron marginados de este torneo.

En cuanto a las semifinales, el conjunto Mainero FC se enfrentará con América de Juárez que siempre es protagonista, y en la otra llave se medirán el Deportivo Díaz y Modelo en los juegos de ida, en horarios que definirá este miércoles al mediodía el coordinador Carmelo Ramírez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí