Inicia preventa para juego contra Dorados

Correcaminos de la UAT recibirá el viernes 8 de febrero a Dorados de Sinaloa al mando de Diego Armando Maradona

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la UAT recibirá el viernes 8 de febrero a Dorados de Sinaloa al mando de Diego Armando Maradona en partido de la sexta jornada del Clausura 2019, motivo por el cual la directiva del equipo azul naranja que encabeza Rafael Flores Alcocer, dio a conocer que este jueves 31 de enero inicia la preventa de boletos pero exclusivamente para los abonados.

De acuerdo a la mecánica que se anunció a través de un comunicado, los poseedores de Bonobips pueden acudir de jueves a sábado a la tienda oficial del Club, ubicada a un costado de la Plaza Cívica de la Unidad “Adolfo Ruiz Cortines”, para adquirir dos boletos como máximo de la misma localidad a la que pertenece su “plástico”, esto para “invitar” a familiares o amigos a presenciar el encuentro donde estará presente el “pelusa”, quien fuera campeón del mundo en México ’86.

Jueves y viernes se atenderá a los aficionados en el citado lugar de 11:00 a 19:00 horas y el sábado de 9:00 a 14:00 horas.

En cuanto a los precios, en Plateas costará 180 pesos, en Sombra 90 y en Preferente Norte o Sur los boletos tienen un costo de 50 pesos.

Los aficionados que deseen aprovechar esta preventa, deberán presentar el bono al momento de la compra y el Club estableció que no podrá ser utilizado dos veces para adquirir dicha promoción.

Cabe mencionar que la presencia de Maradona en los estadios que visita Dorados desde el Apertura 2018 atrae a miles de aficionados y por esa razón la directiva de Correcaminos decidió lanzar una preventa anticipando que habrá una buena entrada en el estadio Marte R. Gómez el día ya mencionado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí