Juegan ‘semis’ en el Cedif 1

Quedaron definidas las Semifinales del Torneo Octagonal organizado por la Liga de futbol del Cedif Uno que coordina Juan Chavira Guerrero.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 31 de enero del 2019.- Quedaron definidas las Semifinales del Torneo Octagonal organizado por la Liga de futbol del Cedif Uno que coordina Juan Chavira Guerrero.

Recientemente se jugaron los Cuartos de Final, arrojando los siguientes resultados; Escuadrón Moderna doblegó a Real Escandón; Deportivo Martínez eliminó en serie de penaltis a Deportivo Pollitos; Renegados le pegó 3-1 a Vivi García; Toros Serviclimas Zapata superó 2-1 a Joshemark.

Las Semifinales se juegan este viernes, a 20:00 horas Escuadrón Moderna vs Martínez, y a las 21:00 horas Renegados vs Serviclimas Zapata.

El dirigente recalcó que las inscripciones para la nueva temporada 2019, siguen abiertas y se podrán realizar en la reunión programada para este viernes a las 8 de la noche en el mismo campo del Cedif Uno ubicado en la colonia Buena Vista, o solicitar mayores informes al celular 8341497334.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí