Gran interés en Fut-7 del Ayuntamiento

Al llamado acudieron 11 representativos de la Presidencia Municipal

2 de febrero del 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En busca de ritmo y adaptación línea por línea, sobre el terreno de juego, los primeros equipos inscritos en Torneo Municipal de Fut- 7 denominado “Dr. Xicoténcatl González Uresti”, pactan encuentros amistosos el próximo jueves 7 de febrero.

En su calidad de Director de Cultura Física y Deporte, el Profesor Juan Torres Sena, abrió los trabajos de la reunión técnica, este jueves en oficinas del 8 Berriozábal.

En el acercamiento con delegados de equipos conformados por servidores públicos del Ayuntamiento, estuvieron del consejo directivo Jorge Hernández Cornejo, Jefe de Activación Física, así como los coordinadores Javier Hernández Martínez y Andrés Delgado Castillo.

Al llamado acudieron 11 representativos de la Presidencia Municipal: Comapa “A”, Comapa “B”, Parques y Jardines, Secretaría del Ayuntamiento, Deportes, Atención Médica, Productividad Rural, Transito, Desarrollo Urbano “A”, Desarrollo Urbano “B” y DIF.

El arranque oficial quedó programado para el jueves 21 de febrero, estimándose en los días anteriores incremento en el número de contendientes.

Los partidos amistosos se llevarán a cabo en el campo del Fraccionamiento Praderas a partir de las 18:00 horas.

Comapa y Atención Médica abren las hostilidades; luego va Parques y Jardines contra Productividad Rural; Secretaría del Ayuntamiento se medirá con Desarrollo Urbano “A” y Deportes frente a Tránsito a partir de las 21:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí