Sacan punto del Jalisco

Correcaminos terminó el partido con diez elementos por la expulsión de Ortiz

2 de febrero del 2019

Guadalajara, Jalisco (Agencias).- Leones Negros igualó a dos tantos con Correcaminos en partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2019 en el Ascenso Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.

Los goles fueron de Joaquín Hernández al ‘4 y Omar Tejeda al ‘62 por los visitantes, mientras que Jorlian Sánchez anotó al ’34 y Jesús Vázquez al ‘47 por los anfitriones.

Con este resultado, los “melenudos” llegaron a cuatro puntos mientras que los tamaulipecos arribaron a seis unidades.

En la fecha seis, los jaliscienses visitarán al Atlante y el equipo de la UAT recibirá a Dorados.

En lo que fue el partido, los visitantes pegaron muy rápido cuando Joaquín Hernández recibió el balón en los linderos del área, se quitó a dos rivales con una finta y después disparó raso a primer poste para poner en ventaja a su equipo. Era el minuto 4.

La reacción de los anfitriones llegó al ’17 cuando Ismael Valadez cabeceó fuerte, pero Humberto Hernández mostró grandes reflejos para desviar a tiro de esquina. El dorsal 28 de los tapatíos volvió a poner peligro con un remate dentro del área chica, sin embargo, el “Gansito” hizo otra gran atajada.

La tercera fue la vencida para los jaliscienses. Adrián Villalobos puso un gran servicio para que Jorlian Sánchez igualara los cartones con un testarazo al ’34.

La primera parte terminó con empate parcial.

Los dirigidos por Jorge Dávalos iniciaron de gran manera la segunda mitad. Una triangulación entre Jesús Vázquez, Ismael Valadez y Adrián Villalobos terminó con anotación de la “Joya” al ‘47. Era el 2-1.

Tres minutos más tarde, al ‘50, llegó la respuesta de los de Ciudad Victoria. Joaquín Hernández entró al área, sacó disparo potente, pero Felipe López reaccionó a tiempo para desviar a tiro de esquina. Daniel Amador también lo intentó con un tiro de media distancia, sin embargo se fue por encima del travesaño.

Pero los tamaulipecos no se dieron por vencidos y al ’62 llegaría el empate con gran remate de Omar Tejada para el 2-2.

Al ‘78, Arturo Ortiz dejó con un hombre menos a los visitantes al recibir dos amonestaciones

La Universidad de Guadalajara arriesgó, realizó modificaciones para tener más jugadores en ataque, insistió, pero no lograron marcar el tanto de la victoria y cada equipo se marchó con un punto en la bolsa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí