Guadalajara, 5 Feb (Agencias).-

Arcademania Guadalajara presentó su primera edición en esta ciudad, donde reunirá a coleccionistas, tiendas, zona de arcade, exposiciones, competencias, compra y venta de artículos de videojuegos de hasta la sexta generación, así como DJ con música de época.

Arcademania reunirá a los amantes de videojuegos

La misión del festival, que se realizará el 2 y 3 de marzo en Sala Juárez, Café Benito de Larva, es rescatar, fortalecer y proyectar el resurgimiento de la cultura de los videojuegos clásicos y su esencia, informaron los organizadores.

En un comunicado, endicaron que el objetivo es incentivar la industria de un concepto de videojuegos que está en pleno resurgimiento por la nostalgia y el re encuentro.

Dado al crecimiento de la escena del arcade y los videojuegos retros a nivel global, el interés del público y prensa especializada, Arcademania Guadalajara, amplía su alcance presentándose como una autentica plataforma del pasado, presente y futuro.

Arcademania Guadalajara, tendrá entrada libre y gratuita, apta para todas las edades, un evento totalmente familiar, donde podrán encontrar únicamente los videojuegos que causaron época desde 1970 hasta 2001, indicaron.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí