Aventaja Rodríguez en la Modelo

Luce contundente ante Said en los cuartos de final

????????????????????????????????????

6 de febrero del 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo del Real Rodríguez tomó ventaja en el juego de ‘ida’ de la fase de cuartos de final del torneo de futbol de la Unidad Modelo al imponerse el domingo por tres goles a uno a Deportivo Said, en juego disputado en el campo Dos de la Ampliación ‘Bertha del Avellano’.

Un gran duelo fue el que protagonizaron ambos equipos, que desde el silbatazo de Manuel González salieron en busca de conseguir los goles que les dieran la ventaja.

Pero fue el cuadro del Real Rodríguez el que mejor supo aprovechar las ocasiones de gol que se les presentarán para conseguir la victoria y dar un paso firme a las semifinales.

Los autores de los goles por parte del Real Rodríguez fueron obra de Aldo Rinconada, Cristian Martínez y Juan Narvaez, descontando por Said, Carlos Saldaña.

En otros partidos de la liguilla, el Deportivo Yépez se impuso por dos goles a uno al SUTUAT con tantos de Maximiliano López los dos y Brayan Alvarado por los derrotados.

Humildes y Deportivo Cruz finalizaron empatados a un gol, pero ambos equipos al termino del encuentro se protestaron mutuamente y ahora habrá que esperar que fue lo que se definió en la junta; por los primeros había marcado Efraín Martínez y por los segundos Margarito Castro.

Lenia y La Compuerta empataron a tres tantos, por los primeros hicieron los goles José Morado, Kevin Ramírez y José Manzano, por los rivales, Servando Rodríguez, Edgar González y Martín Mejía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí