Desaira Maradona a victorenses

Técnico de Dorados evade a medios de comunicación y aficionados que lo esperaban

7 de febrero del 2019

Ciudad Victoria Tamaulipas.-  A pesar de que muchos aficionados acudieron a recibir al ex futbolista y técnico de Dorados, Diego Armando Maradona, a su llegada al aeropuerto Pedro José Méndez de esta Capital, el argentino se mostró evasivo con quienes lo esperaban y se escabulló por otra puerta para subir rápidamente al autobús que llevaría al equipo al hotel de concentración.

La llegada del ex campeón del mundo en México ’86, había generado mucha expectativa desde días atrás y por ello un buen número de aficionados, entre ellos muchos niños, se trasladaron al aeropuerto pero no tuvieron el mínimo contacto con el estratega argentino a pesar de que muchas personas llevaban playeras, libros y otros artículos para conseguir la firma del pampero o en su caso una fotografía, lo que finalmente no ocurrió.

La misma situación se presentó en el hotel Istay cuando llegó el autobús, pues muchos aficionados esperaban con ilusión poder saludar aunque fuera de manera rápida al “Pelusa”, quien bajó rápidamente de la unidad para ingresar al lugar de alojamiento sin dar un saludo, ni mucho menos entrevistas o conceder fotografías a los medios de comunicación que también se dieron cita para la cobertura de la llegada de Diego Armando Maradona.

En cuanto al partido de este viernes, Correcaminos recibe a Dorados en el estadio Marte R. Gómez a partir de las 20:08 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí