Gran respuesta a Torneo Interescolar

Instituciones de distintos niveles cumplen registro para este certamen de Futbol 11

7 de febrero del 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Teniendo registrados más de 20 equipos de instituciones educativas de nivel Medio Superior y Secundarias, los días lunes 18 y martes 19 de febrero se pondrá en marcha el Torneo Interescolar Municipal de Futbol 11 varonil y femenil, denominado “Prof. José Reyes Montañez”.

La competencia respaldada por la Administración Municipal que dirige el alcalde Xicoténcatl González Uresti, es organizada por la Dirección de Cultura Física y Deporte, a cargo de  Juan Torres Sena, y será coordinada por  Rodolfo Blanco, quien  tiene como objetivo fomentar la práctica del deporte y una sana convivencia.

De acuerdo a la convocatoria, el cierre inscripciones será el 13 de febrero, para posteriormente el día 18 entregar los tarjetones, y hasta el momento más de 20 directores de escuelas públicas y privadas han dado “luz verde” a sus alumnos para que participen.

En este sentido, ya se encuentran inscritos los equipos de las Preparatorias 1, 2, así como el  ITACE, CBTIS 119, UAT, CBTIS 24, CBTIS 271, CONALEP, ULSA Vespertina, CBTIS 236 y el COBAT.

Por el lado de las Secundarias se encuentran la Federalizada Número 1, la General 6,  General 2 y  7, así como la Técnica 71, General 1, la Técnica Álvaro Obregón, Técnica 90, General 3 y la General 5 y 8.

Los planteles interesados en tomar parte deben saber que en Media Superior pueden registrar jugadores nacidos de 1999 al 2003 y en Secundarias del 2004 al 2006.

Cada equipo tendrá que estar integrado con 15 jugadores como mínimo y máximo 22, los juegos se realizarán lunes y martes de cada semana en la los campos de la Villa Tamatán, CONALEP e YPSSET.

Las  inscripciones son  gratuitas y el costo de arbitraje será simbólico.

Al finalizar se premiación al campeón, subcampeón y tercer lugar, pero también se estimulará al monarca del  goleo individual, portero menos goleado y  al equipo más disciplinado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí