Moreira de Cónegos, Por., 7 Feb (Agencias).-

El club Porto, donde juegan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona, visitará este viernes al Moreirense en un duro partido de la Primeira Liga.

El conjunto liderado por el delantero Héctor Herrera, que se encuentra en el primer sitio de la Liga portuguesa con 50 unidades, enfrentará en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas al Moreirense, equipo que marcha quinto en la tabla, con 34 puntos.

El duelo correspondiente a la jornada 21 del torneo representa un partido complicado para el entrenador del Porto, Sérgio Conceição, pues reconoció que Moreirense “colectivamente tiene una dinámica interesante, con buenos principios. Es un adversario diferente del último, en un campo diferente y con un ambiente diferente”.

“De una forma general, quiero que el equipo explote muy bien la amplitud, que explote muy bien la profundidad, que tenga capacidad en el juego interior. Tal profundidad puede ser por el delantero, pero también por los laterales”, continuó Conceição.

En la anterior jornada de la Primera División portuguesa, Moreirense derrotó al Belenense por la mínima diferencia; mientras que Porto dejó ir el triunfo ante el Vitoria de Guimaraes, con el cual empató a cero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí