Guillermo Zúñiga bicampeón

Novena de Elías Reyes vence a Yankees y conquista la Liga Naranjera de Hidalgo de Softbol Femenil

11 de febrero del 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo del Deportivo Guillermo Zúñiga de Elías Reyes se proclamó campeón al ganar su segundo juego de la serie a ganar dos de tres sobre la novena de Yankees del Ejido Arco al mando de Tomas Gaytán, duelo que se celebró el fin de semana en el campo del Ejido de Guillermo Zúñiga.

El primer juego terminó cuatro carreras a dos y en el segundo duelo de forma contundente, las jugadoras de Guillermo Zúñiga ganaron con marcador de 11 carreras a cuatro, convirtiéndose en bicampeonas de la Liga Naranjera de Hidalgo del Softbol Femenil de categoría libre, torneo que dirige Benito Reyes.

Las monarcas sobresalieron gracias al buen manejo de su coach Santiago Medrano, con una buena batería, por su lanzadora Wendy Castillo y su receptora Ada Gaytán Guel.

Guillermo Zúñiga dejo en el camino a Panters al mando de Antonio Vigil y en ka serie final a Yankes al mando de Tomas Gaytán.

Yankees dejó en el camino a las Novatas al mando de Orlando “Güero” Dávila para de esta manera instalarse en la final.

Al final del partido el presidente de la Liga, Benito Reyes, apoyado en la mesa directiva de Naria Navarro y Angélica Bustos, además de Alfredo “Winner” Rodríguez, hicieron entrega de los trofeos a campeonas y subcampeonas, así como a lo más destacado a nivel individual, culminando así una gran temporada en donde los aficionados disfrutaron de pelota blanda de alto nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí