Souvenirs de los deportes

Carlos Enzo Reinoso Valdenegro es el nuevo director técnico del equipo azul naranja para lo que resta del Torneo de Clausura 2019

Reynoso vividor

Juan Antonio Nava

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Carlos Enzo Reinoso Valdenegro es el nuevo director técnico del equipo azul naranja para lo que resta del Torneo de Clausura 2019.

Ha sido un vividor del futbol aquí en México porque así se lo han permitido, porque en su propio país nunca lo han querido ni nunca le han dado oportunidad en mostrar sus conocimientos del futbol. Es más, nunca ha trabajado de técnico con los andinos.

Cuando vino al América llegó siendo un perfecto desconocido, un don nadie. Pronto se acopló al sistema de ese entonces y encontró su mejor posición, siendo el más relevante; ha sido el mejor referente chileno que ha venido a México.

En el América fue una pieza importantísima para los “Cremas” de los 70’s, ganando varios títulos nacionales e internacionales.

Reinoso era su mejor arma, su mejor jugador, un ídolo en México, esto le valió que fuese llamado a la selección de su país en 1974 a lado de “Macho” Figueroa, Alberto Quintano, Carlos Caszely y el “pata bendita” Osvaldo Castro.

Porque fue llamado a su selección para acompañar a estas grandes estrellas porque era simplemente el jugador referente no solo del América, sino de todo el futbol mexicano, así de ese tamaño.

Ha pasado por varios equipos en la Liga Mx con muchos altibajos, con trabajos no muy buenos. Con trabajos más malos que buenos se ha hecho odioso como técnico porque obliga que le llamen “Maestro”; es muy disciplinado si, (eso le falta al equipo) quiere que todos le guarden pleitesía, se quedó a la usanza de la antigüita.

Pero ya pasó de moda y se le acabó su repertorio. Ahora como nadie lo quiso contratar en la División de honor, encontró un equipó urgido que le va a dar mucho dinero para que organice un poco de pan y circo y más en época de elecciones 2019.

Todo ese dinero que le van a pagar a este payaso de nombre Carlos Reinoso va estar mal invertido, tirado a la basura. Bueno, con el agregado que a Rafael Flores le va a toca su buena parte, su gran “mochada”.

Señores directivos y los que manejan el futbol, traen a alguien que no da resultados, van al rotundo fracaso.

No es de los técnicos de vanguardia, busquen a otro con diferentes opciones.

Porque mejor no invierten en obras buenas en estos tiempos de elecciones donde hay gente que necesita de lo más elemental.

Tiempos de elecciones sinónimo de tirar dinero. por eso no encontramos la  diferencia… Bueno digo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí