Avanza proyecto integral

Municipio, Secretaría de Educación, Departamento de Educación Física y Secretaría de Salud, implementarán activación sabatina en escuelas de nivel primaria

17 de febrero del 2019

Ciudad Victoria, Tamps.- Programa integral de activación física que incluye materias de español y matemáticas, será implementado de forma conjunta por la Presidencia Municipal de Victoria, Secretaría de Educación, Secretaría de Salud y Departamento de Educación Física.

Encaminado principalmente a instituciones más necesitadas y de marginación, el proyecto  involucra alumnos de primaria, junto a padres de familia, los sábados en horario matutino, teniendo como objetivo fortalecer el tejido social escolar.

Al cumplirse segunda reunión de trabajo se registran avances importantes en el tema central, asistiendo la Maestra Zoraida Cruz Rojas, Jefa del Departamento de Estrategias y Proyectos Académicos de la SET; Profesor Arturo Pozos Cervantes de Educación Física en Tamaulipas; Profesor Juan Torres Sena, Director de Cultura Física y Deporte del Municipio e Ignacio Bermúdez Sandoval, de la Secretaría de Salud.

También formaron parte de los acuerdos en materia de educación y ejercicio físico, Maestro Javier Cardona Salazar, Director de Programas Transversales; Maestra Liliana Suheill Pérez, Responsable de Autonomía Curricular en el Estado y Maestro Edgardo Ochoa Becerra, por la SET.

El nombre oficial, así como la médula operativa y de logística del proyecto de formación juvenil estudiantil, surgirá el próximo lunes 18 de febrero en oficinas de la SET.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí