Con boleto al estatal

En patios del Jardín de Niños Primavera de Victoria, se llevó a efecto el Concurso de la Sesión de Educación Física de la Región V

Edgar Jaramillo Alanís

17 de febrero del 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De la Supervisión 32 de Guemez, el profesor Jesús Manuel Reyna Mata obtuvo primer lugar en el Concurso de la Sesión de Educación Física, categoría Matrogimnasia, y boleto al estatal de la especialidad que tendrá como sede la ciudad de Reynosa del 6 al 10 de mayo del presente año.

Concurso de la Sesión de Educación Física de la Región V celebrado este miércoles por la mañana en los patios del Jardín de Niños Primavera, ubicado en el Fraccionamiento Infonavit- Adelitas de la capital del estado.

Reyna Mata, con 10 años de servicio con especialidad de Licenciatura en Educación Física, cerró la jornada como tercer participante de este miércoles obteniendo la más alta puntuación de los jueces y ganando el derecho de representar a la Región V en la fase estatal.

De la Supervisión 15 de Hidalgo, el profesor Gabriel García Castro fue otro de los participantes, seguido del profesor Juan José Gallardo Rendón, de la Supervisión 1 de Preescolar Victoria.

Sus participaciones fueron excelentes, pero no les alcanzó la puntuación para arrebatar el primer lugar a Reyna Mata.

Fungieron como jueces los maestros Job Rafael Ríos Parras (Supervisión 17 de Llera), César Eulogio Rodríguez Pérez (Supervisión 25 Victoria), José Omar Rocha Mar (Supervisión 4 Victoria) y Jesús Alberto Gallardo Soto (Supervisión 4 Victoria).

Presentes como invitados de honor el profesor Arturo Pozos Cervantes, titular de Educación Física en Tamaulipas; maestra Valentina Armenta Samperio, titular de la Supervisión 32 Guemez; maestra Graciela Rodríguez Araujo, Jefa de la Supervisión 1 de Preescolar Victoria; maestro Guadalupe Turrubiates Ríos, titular de la Supervisión 2 de Preescolar Victoria; José Rubén Alvarado Gracia, Jefe de la Supervisión 3 de Educación Física Victoria; José Luis Rivera Campos, auxiliar Técnico Pedagógico en la Coordinación de Educación Física, así como la maestra anfitriona Nohelia Saldívar Saldívar, Directora del Jardín de Niños Primavera.

Como coordinadora del evento la maestra Sara Concepción Quintero Camero, Asesora Técnico Pedagógico en la Supervisión 3 de Educación Física a frente del maestro José Rubén Alvarado Gracia.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí