‘Truena’ Herrera contra fotógrafo

Técnico del América exige sanción para reportero gráfico que de acuerdo a sus palabras, le lanzó insultos

México (Agencias).- Miguel Herrera fue duro y pidió que las sanciones sean iguales, todo esto, tras el incidente que tuvo al final del encuentro entre Pumas y América con un fotógrafo.

«Yo cuando la cagué, asumí mi responsabilidad y mi consecuencia, entonces ¿Por qué la gente que la caga no recibe esas mismas sanciones? El futbol debe de ser justo para todos, no sólo para los protagonistas que son los jugadores y los técnicos.

No puede haber personas que utilicen sus medios, su micrófono o su forma de estar en una cancha con una acreditación para cuando sale un equipo gritar pendejadas.

«La gente que está enfundada en una institución o que trabaja para un medio de comunicación, me parece que debe ser más ecuánime en sus comentarios. No puedes decir perdón porque siempre andas diciendo la misma y ya con el perdón me curo», comentó el técnico en conferencia de prensa.

El conflicto se dio luego de que presuntamente el fotógrafo se burlara del Piojo, así lo detalló el estratega azulcrema.

«Me está diciendo perdedor», expresó molesto Herrera mientras acusaba al fotógrafo, al que de forma inmediata le retiraron la identificación que le permitía estar en la zona de cancha. «Me está gritando perdedor por una vez que han ganado», remató el timonel.

Minutos después, la Liga MX emitió un comunicado en el que informó de lo sucedido y detalló que «determinará la sanción a la que será acreedor» el fotógrafo implicado «por el uso incorrecto de su acreditación».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí