Ya viene la Copa Máster

Evento anual avalado por la Asociación de Fisicoconstructivismo se llevará a cabo el sábado 23 de febrero

17 de febrero del 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una gran expectativa es la que se ha generado alrededor del tradicional evento Copa Máster en su edición 2019, en el cual se esperan decenas de atletas provenientes de todo el estado que se concentrarán en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro”.

El dirigente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness en Tamaulipas, Gastón Cavazos Perales, informó que la cita es el sábado 23 de febrero en el lugar mencionado a partir de las 14:00 horas.

Y al igual que en años anteriores, la competencia será selectiva para el tradicional Mr. México Principiantes y Novatos 2019 a celebrarse el dos y tres de marzo en la Ciudad de México.

Cavazos Perales extendió la invitación a los atletas afiliados a la AFFET y de otras entidades para que participen en la Copa Máster que organiza el multicampeón y entrenador Gerardo Gómez Garza, quien ya afina los últimos detalles para el magno evento al que acude bastante público cada año para brindar su apoyo a los exponentes del “bombeo de hierro”.

Respecto a las categorías, se dio a conocer que serán 14 las que se abrirán, como la de Bikini Fitness Principiantes, Bikini Fitness Novatas y Bikini Fitness Juvenil.

Igualmente la de Culturismo Principiantes,  Culturismo Novatos, Culturismo Juvenil y Culturismo Infantil.

Bikini Wellness y Men’s Physique en sus diferentes modalidades, así como la de Classic Physique, también se abrirán el día de la competencia.

Los registros inician a las 10:00 horas del día mencionado y la competencia oficial arrancará a la una de la tarde cuando suban a la pasarela los participantes para las respectivas eliminatorias hasta llegar a las finales de las distintas categorías y pasar al momento cumbre que es cuando se anuncian a los ganadores y también a los monarcas absolutos del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí