Tienen Búhos productiva jornada

Se jugó la Semana 2 en el Torneo Independiente de Tochito Infantil, trabajado por entrenadores de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAT

18 de febrero del 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Se jugó la Jornada 2 del Torneo Independiente de Tochito Infantil, con resultados que van marcando la pauta de los que mandan en cada una de las categorías, destacando que la Organización Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales obtuvo tres triunfos y un revés.

Duelos celebrados el jueves por la tarde en los emparrillados del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras” y el sábado por la mañana en la cancha sintética de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, esto gracias al apoyo de la Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el Instituto del Deporte.

Según los resultados que publica el coordinador del certamen, Jorge Carranco, en la categoría Mosquitos, Venados se impuso 18-6 a Correcaminos Infantil, mientras que Búhos superó con facilidad 31-13 a Gorilas.

En esta categoría para niños y niñas nacidos entre 2010 y 2012, descansó Mustangs.

Pasando a resultados de la categoría Hormiguitas (Nacidos 2008-2009), Correcaminos venció 20-4  Mustangs, mientras que Búhos le ganó 12-9 a Cóndores y Venados le pegó 39-6 a Gorilas.

Respecto a la categoría Ardillas (Nacidos 2006-2007), Correcaminos Infantil se impuso 21-6 a Búhos, Cóndores avasalló 34-6 a Gigantes, mientras que en partido pendiente de la Jornada 1, Búhos sometió 19-0 a Gigantes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí