Presentan playera para el clásico

Correcaminos lucirá camiseta con los colores del Ejército Mexicano

Foto Cortesía de Fabián Meléndez/Todo Noticias

19 de febrero del 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este martes se dio a conocer la playera que utilizará Correcaminos para el clásico tamaulipeco frente a la Jaiba Brava este viernes en el estadio Marte R. Gómez, resaltando que nuevamente se rinde un homenaje a las fuerzas armadas con dicha vestimenta.

La presentación se llevó a cabo en el marco por la celebración del Día del Ejército Mexicano que tuvo lugar en las instalaciones del 77 Batallón de Infantería de esta Capital, donde estuvo presente el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca junto a mandos militares que encabezaron este acto.

Después del protocolo y del desarrollo del evento, se hizo un paréntesis para que el presidente de Correcaminos, Rafael Flores Alcocer, mostrara la playera con los colores del Ejército Mexicano que portará el conjunto universitario este viernes.

Cabe recordar que en el 2018, el Club Correcaminos también tuvo la iniciativa de sacar una playera alusiva a las fuerzas armadas de nuestro país para el partido de Copa frente a Rayados de Monterrey, situación que recibió muy buenos calificativos en el medio futbolístico nacional y ahora lo hacen por segundo año consecutivo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí