Se impone la Monarquía


 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un gol de último minuto de Carlos Fierro, sentenció el partido en el cual Morelia  superó 1-0 a Correcaminos en la Jornada 6 del Torneo de Copa MX.

El encuentro se disputó en el estadio Marte R. Gómez ante una regular entrada de aficionados que acudieron en parte por la presencia de la Monarquía que presentaba algunos elementos del cuadro titular como Carlos Fierro y Rodrigo Millar, entre otros.

Pocas emociones fueron las que se disfrutaron a lo largo de los 90 minutos, pero aun así el conjunto de la UAT tuvo dos oportunidades casi al final pero ambas se escurrieron por un lado ante la desesperación de Carlos Reinoso.

Era el minuto 43 y en la siguiente jugada una rápida descolgada terminó en los pies de Carlos Fierro, quien de primera intención remató fuerte y por abajo para vencer a Colli, quien ya había salvado a su equipo de por lo menos dos anotaciones, aunque finalmente terminaron perdiendo ante el conjunto de Primera División.

Con este resultado, Monarcas Morelia llegó a 12 puntos y aseguró el pase a la siguiente ronda, mientras que el equipo de la UAT se estancó con 4 unidades y prácticamente quedó marginado del torneo copero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí