Exhortan a jugar limpio en Fut-7

Juan Torres Sena llama a disfrutar del torneo municipal de balompié

20 de febrero del 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Buscando que la convivencia sea total dentro y fuera del terreno de juego, Juan Torres Sena, Director de Cultura Física y Deporte, exhorta a protagonistas del Torneo de Fut-7 del Municipio a disputar con apego al reglamento cada encuentro.

“Nuestro alcalde Xicoténcatl González Uresti, apoya este tipo de acciones encaminadas al esparcimiento de trabajadores de Direcciones y Departamentos del Ayuntamiento, deseamos que los árbitros sean estrictos en la medida de lo posible, para que los jugadores cuiden su vocabulario, toda vez que se pretende un ambiente familiar”, aseveró el Director del deporte victorense.

En junta técnica llevada por Jorge Hernández Cornejo, Jefe de Activación Física, se puso sobre la mesa petición de delegados de equipos, en el sentido de equilibrar la competencia, es decir, que cada equipo sólo tenga acceso a dos jugadores ex profesionales.

También se solicitó programar con tiempo los roles de juegos de acuerdo a las necesidades de los involucrados y que todos participen.

Quedó establecido que cada representativo deberá mandar por escrito la propuesta de horario para jugar, además existe intensión de realizar inauguración formal del certamen en la canchita “Enrique Borja”, siempre y cuando se maneje una buena logística con base al número de militantes.

Adicional a los campos Praderas y Pajaritos, estarán disponibles para los partidos de temporada oficial, canchas de las colonias Mariano Matamoros y Libertad.

Por último, se dijo que la primera jornada se disputará del lunes 25 de febrero al viernes 1 de marzo y el protocolo de apertura sería a finales del mismo mes, estimándose un bloque de 25 equipos debidamente uniformados y con evidente ritmo de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí