Gana Warriors ‘B’ a ‘hermano menor’

Se impone en dramático partido en actividad del Torneo de Voleibol Municipal

23 de febrero del 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con mucho dramatismo y adrenalina, el equipo Warriors B logró superar a su hermano menor Warriors C en tres sets, en el duelo que ambos cuadros disputarán el jueves por la noche en el Gimnasio ‘Manuel Raga’ dentro del Torneo de Voleibol Municipal.

Emocionante resultó el encuentro, con dos equipos que pelearon palmo a palmo cada uno de los puntos, de ahí que ambos equipos dividieran su seta a su favor y llevarlo hasta el alargue el tercero y que se definió en favor de Warriors B.

El primer set hasta cierto punto resultó tranquilo para los Warriors B al vencer al Warriors C por 25 puntos a 15.

Pero el segundo fue complicado, ya que ante el exceso de confianza y algunos errores cometidos les costó caro al caer por 19 a 25.

El tercer y definitivo sets, fue peleado hasta lo último, en el que hubo intercambio de ventaja de uno y otro equipo, pero la balanza la inclinaría a su favor el Warriors B para llevárselo, así como el triunfo, por 19 puntos a 17.

En otros resultados,

Warriors A cayó en tres episodios ante los Gorilas, en un gran duelo, por parciales de 18-25, 25-23 y 8-15.

El Tecnológico venció en dos sets a la Facultad de Ingeniería por 25-12 y 25-14; mientras que los actuales campeones de Trabajo Social dieron cuenta de la ULSA en tres sets por 18-25, 25-21 y 15-10.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí