Guadalupe se corona en Chendo Sport

Supera 5-3 en el global a Patitos Feos y levanta título de Liga

26 de febrero del 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Deportivo Guadalupe se proclamó campeón del Torneo de Fútbol Chendo Sport, al vencer a Patitos Feos por pizarra de dos goles por uno y un global de 5-3, en duelo que se disputó en el Campo Hundido.

Un gran partido se vivió dicho escenario, donde los dos mejores equipos del torneo llegaron con toda la actitud en busca de levantar el trofeo y no dejaron de luchar hasta el último segundo.

En la primera parte, se vivió un partido bastante parejo, mismo que se vio reflejado en la pizarra, pues al terminar este lapso se encontraban empatados a una anotación.

Para la segunda parte, Deportivo Guadalupe estuvo más intenso en el terreno de la batalla, aunque por momentos, Patitos Feos respondía con contragolpes, pero no llegaba la anotación.

Fue hasta el minuto 16, cuando Guadalupe apareció con la anotación, que selló la victoria de la gran final y por ende del título de este certamen.

Patitos Feos anotó en este partido por vía de Jonathan Rodríguez, mientras que el equipo ahora campeón, logró hacerse presente en la pizarra con tantos de José Rodríguez y Brayan Alemán.

Al final, el coordinador del torneo, Juan Alfredo “Fello” Valdez, hizo entrega del trofeo a Deportivo Guadalupe como monarca del certamen, quien también ganó 15 uniformes regalados por el patrocinador del torneo.

Los campeones son, Israel Martínez, Abraham Tovar, Emmanuel Maldonado,  Juan Reyes, Francisco Herrera, Sebastián Alvarado, José Rodríguez, Brayan Alemán, Raymundo Trejo, Irvin Santos y Reynaldo Fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí