Necaxa y Milda son finalistas en la Villa

Ambos equipos salieron airosos en las semifinales de Copa del Torneo Dominical

????????????????????????????????????

28 de febrero del 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los equipos Milda y Necaxa serán quienes habrán de disputar la final de Copa del torneo de futbol de la Villa de Tamatan, al vencer el domingo en las semifinales al Deportivo García y al Azteca respectivamente.

Ambos encuentros tuvieron lugar en la cancha uno de la mencionada Unidad Deportiva, resultando muy peleados y con mucha intensidad en busca de conseguir los goles que les abriera el camino del triunfo.

En la primera serie entre los Rayos del Necaxa y Azteca, los primeros consiguieron el boleto tras ganar en tiros desde el punto penal por 9 a 8 en “muerte súbita” luego de haber disparado los tres reglamentarios.

El partido fue muy parejo e intenso pero terminó empatado a cero y con ello procedieron a definir desde el manchón penal, en donde fueron más certeros los Rayos que ahora enfrentarán al Milda por el título de Copa el domingo 10 de marzo.

Por su parte, Milda se impuso por cuatro goles a dos al Deportivo García, aunque no refleja el marcador lo que aconteció en el terreno de juego, ya que los segundos en mención se sobrepusieron a un marcador adverso de dos goles por cero para empatarlo, pero después cayeron en errores y eso acabo por costarles el partido.

Erick Muñoz y Cristián Martínez fueron los encargados de poner en ventaja al Milda, pero César Rodríguez con dos buenos goles empataba el marcador en la primera parte.

En el complemento Milda mostró superioridad y marcó los dos restantes, por la vía de Rogelio González y de su goleador Pablo Guevara logrando con ello el boleto a la final.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí