Rodríguez y Lenia por el título en la Unidad Modelo

Ambos equipos salieron airosos en las semifinales y van por el campeonato de Liga

????????????????????????????????????

28 de febrero del 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Real Rodríguez y Lenia serán quienes habrán de disputar la final de Liga del torneo de futbol de Primera Fuerza de la Liga Unidad Modelo tras dejar el domingo en el camino a Deportivo Yépez y a Los Humildes, logrando los segundos la segunda final consecutiva.

Dos emocionantes partidos fueron los que se vivieron en la cancha Uno de la Ampliación ‘Bertha del Avellano’ en donde llegaron a la gran final los dos mejores equipos del certamen.

En la primera semifinal, Real Rodríguez se impuso por tres goles a uno al Deportivo Yépez, para un marcador global de cuatro a uno, ya que en la ‘ida’ habían ganado uno por cero.

Solo el primer tiempo fue el que se le complicó a Real Rodríguez, que incluso amplió la ventaja con el gol de Aldo Rinconada, para irse al descanso, apenas iniciado el segundo tiempo Kevin Contreras empataba.

Pero después Real Rodríguez ampliaría la ventaja con el gol de Juan Navarro y sellaba la victoria y el boleto a la final Cristian Martínez.

Mientras que en la otra semifinal, Lenia sufrió demás pues perdieron por un gol a cero ante Humildes empatando con ello el global dos a dos, pero la mejor posición en la tabla les dio el boleto a la siguiente ronda.

El gol que puso en ventaja a Humildes cayó en el primer tiempo por conducto de Ricardo López, después Lenia se vería en desventaja tras la expulsión de Tomás Manilla y del ‘Zapato’ Vázquez, jugando gran parte del segundo tiempo con dos hombres menos, pero supieron aguantar hasta el vino el silbatazo de Ricardo Moreno.

El partido de ida de la gran final será el domingo a las 13:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí