Visita Héctor Garza el CBTis 24

Oficial Mayor de la SEP visitó dicha institución durante una gira de trabajo en Victoria

1 de marzo del 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un evento sin precedentes, el Oficial Mayor de la Secretaría de Educación Pública, el Licenciado Héctor Martín Garza González realizó su primera gira de trabajo en Ciudad Victoria y visitó las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios número 24.

El Oficial Mayor de la SEP visitó los talleres, salones y aulas durante su recorrido por las instalaciones educativas junto a la directora del plantel, Martha Aurelia Limas Sánchez quien lo recibió y agradeció por las atenciones brindadas de convivir con los directivos, maestros y alumnos del CBTis 24.

Durante la visita, Héctor Garza González aprovechó la ocasión para respaldar el trabajo que se ha venido realizado en el plantel, felicitando a todos y cada una de las personas que ahí laboran, mencionando además que se buscará seguir mejorando las instalaciones por el bien de los alumnos que son el futuro de México.

Cabe mencionar que este sábado 2 de marzo estará presente en la graduación de la XI Generación del Doctorado de Metodología de la Enseñanza del Instituto Mexicano de Pedagogía en las instalaciones del Sartet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí