Se impone Correcaminos en Premier

Juveniles azul naranjas vencen en gran partido a los Gavilanes de Matamoros

Guillermo Rodríguez

2 de marzo del 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En duelo de aves tamaulipecas, Correcaminos se impuso 2-0 a Gavilanes de Matamoros en el desarrollo de la fecha 23 en el grupo uno de la Liga Premier Serie A en su temporada 2018-2019.

Las dos anotaciones cayeron en el primer lapso del partido por conducto de Cristian Torres y Ulices Briceño.

El partido respondió a las expectativas de un duelo regional que está tomando forma.

 

PRIMER TIEMPO

Correcaminos tuvo un buen inicio de cotejo, diez minutos en los que monopolizó el esférico y no lo se lo prestó al equipo rival.

Los azul-naranja intentaron con centros y tiros a balón parado, estaban merodeando el área visitante.

Ulices Briceño avisó al minuto 10 con un tiro de real peligro que el arquero “Gavilán” logró tapar.

Un minuto después, al 11, el mismo Briceño asistió a César Arriaga, quien se había lanzado a la ofensiva, Arriaga remató sólo, sin marca, y el balón pasó apenas desviado del marco fronterizo.

Era tanto el afán de Correcaminos, que al minuto 17 encontró su recompensa, se cobró un tiro de esquina con dirección al área, Cristian Torres, defensa azul-naranja, cabeceó de manera certera que venció al cancerbero del equipo matamorense y poner el 1-0 a favor de los locales.

Gavilanes intentaba adelantar líneas y recuperar unos metros en el terreno de juego, por lapsos lo conseguía, pero no lograba nivelar las acciones.

Al minuto 38 llegó el 2-0, Héctor Ayala recuperó el esférico por la banda derecha, profundizó, y cerca de la línea de fondo sacó el servicio para Ulices  Briceño quien remató raso al poste del arquero.

 

SEGUNDO TIEMPO

Gavilanes con la urgencia de recortar la distancia, salió en la parte complementaria con mayor actitud y logró recuperar terreno.

Los fronterizos empezaron a realizar triangulaciones en el medio campo y en el territorio de Correcaminos, no había un agobio pero ya estaban más cerca del área de peligro.

Héctor Ayala tuvo una clara al minuto 55 cuando de bolea intentó sorprender al arquero pero se fue por encima su remate.

El conjunto de Matamoros ahora era el que intentaba con centros y tiros a balón parado, pero el portero de Correcaminos, Alexis Andrade, apagaba el peligro que le llegaba a su área.

El partido estuvo detenido varios minutos por que el sistema de riego se activó. El árbitro agregó 13 minutos para recuperar el tiempo de espera.

Los minutos finales trascurrieron y ya no hubo alguna jugada destacable que señalar, así que se llegó el silbatazo final y Correcaminos derrotó 2-0 a Gavilanes.

 

ASÍ QUEDAN

Correcaminos llega a 31 puntos y se le aproxima a Gavilanes que se mantiene con 35 unidades.

La Autónoma de Tamaulipas visitará a Tecos y Gavilanes recibirá a Pacific en la jornada 24.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí