Avanza UAT a Regional del CONDDE

Representativos de Victoria hacen valer su condici贸n de local y avanzan a la etapa regional

4 de marzo del 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Haciendo valer su condici贸n de local, representativos de la Universidad Aut贸noma de Tamaulipas avanzaron a la etapa Regional de los Juegos del Consejo Nacional del Deporte de la Educaci贸n, 煤ltima parada rumbo a la Universiada Nacional 2019.

Eliminatoria estatal que organiz贸 al UAT a trav茅s de la Direcci贸n de Deportes y Recreaci贸n, en el Campus Victoria y en la cancha de Futbol Bardas de la Universidad La Salle.

En lo que respecta al futbol Bardas, los Correcaminos vencieron 11-2 a la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y 9 goles por 3 a La Salle, por lo que avanzaron al Regional en primer lugar, mientras que la USJT avanz贸 en segundo.

Por su parte, el equipo varonil de futbol soccer de la UAT, tambi茅n avanz贸 en primer lugar al vencer 2-0 a la USJT y 7-0 a La Salle.

En voleibol de sala, ambas ramas, la UAT super贸 a La Salle y al ICEST, en partidos celebrados en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

En voleibol de playa, el聽 representativo de la rama varonil de la UAT se colg贸 el Regional en primer lugar, mientras que el equipo femenil logr贸 avanzar como segundo de grupo.

Esta disciplina ver谩 acci贸n ante sus similares de Nuevo Le贸n y Coahuila, a partir de la pr贸xima semana.

En lo que respecta al Tenis de Mesa, que se celebr贸 en el Gimnasio Multidisciplinario, en la rama varonil, el equipo de la UAT avanz贸 en primer lugar con triunfos de Jes煤s Fonseca, Javier Mart铆nez y Carlos V谩zquez, sobre los representantes de La Salle, que avanzan como segundo equipo.

Por su parte, Claudia Alejos, Ayerim Chapa y Karla Medrano de la UAT van en la modalidad de equipo femenil al Regional, mientras que en la modalidad individual asiste Marcia Lara, de La Salle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆