Bryan Salazar va por todo

Taekwondoin victorense va por el boleto a los Juegos Panamericanos y puntos para el Ranking Olímpico en clasificatorio que se llevarán a cabo en República Dominicana.

7 de marzo del 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El atleta Bryan Andrés Salazar Pérez, viajó a República Dominicana el pasado lunes para tomar parte en el Torneo Clasificatorio Internacional a los Juegos Panamericanos de Lima 2019; además buscará sumar puntos para el Ranking Olímpico en el Abierto Grupo 1.

Estas dos importantes competencias que se realizarán del 7 al 10 de marzo, se han convertido en un referente de gran relevancia para competidores de todo el Continente Americano.

El tamaulipeco Bryan Salazar, espera la gráfica para conocer a sus oponentes con la firme convicción de obtener los dos triunfos que le den la plaza para representar a México en el Panamericano.

El atleta, que es dirigido por su hermano, el entrenador Jason Salazar, afirmó que Bryan va bien preparado para lograr una sobresaliente actuación, que le permita cumplir las metas trazadas y continuar sumando puntos en su proceso clasificatorio a Juegos Olímpicos y mantener la posibilidad de conseguir un lugar para asistir al Mundial de Manchester.

Actualmente, el joven atleta  tamaulipeco forma parte de  la división de más de 80 kilogramos y recientemente cumplió un año como capitán de la selección mexicana de esta disciplina y es considerado  el segundo mejor Taekwondoin de América y en el Ranking Olímpico ocupa el lugar 16.

El Gobierno del Estado a través del INDE, ha puesto especial atención en  los atletas destacados que se perfilan con posibilidades en el proceso Olímpico, a fin de apoyarlos a que cumplan con las convocatorias, que les brinden experiencias y contribuyan a la formación de atletas de selección nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí