Triunfo para Fovo Rangers

Con apuros vence a Victoria Cell dentro de la Liga Municipal de Básquetbol

7 de marzo del 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con algunos apuros la quinteta de Fovoranger’s saco el triunfo frente a Victoria Cell dentro de la jornada del basquetbol Municipal, en el duelo que ambas escuadras disputarán el Lunes por la noche en el gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’, por tablero de 59 puntos a 52.

Fovoranger’s fue el equipo que tomó la iniciativa de ir hacia el frente en busca de conseguir las canastas que le abrieran el camino hacia el triunfo desde el primer periodo, tomando desprevenidos a los del Victoria Cell para llevárselo por 21 puntos a 11, pero en el segundo respondieron los segundos y empataron en punto con 9 por equipos, aunque para el descanso Fovoranger’s llevaba la venta por 30 a 20.

Fue más parejo el tercer y cuarto periodo pero ya no le alcanzo al Victoria Cell pese a llevarse el tercero por 16 a 15 y ganar el último por 16 a 14, el daño ya estaba hecho.

Los mejores a la ofensiva por el cuadro de Fovoranger’s fueron, Daniel Ruiz con 18, Alejandro Barrios con 22 puntos, mientras que por Victoria Cell, Rolando López y Brayan Jiménez con 12 puntos cada uno.

 

GANA LA SALLE POR DEFAULT

En el otro duelo que se tenía pactado a las 21:00 horas, el cuadro del La Salle le gano por la vía del defaul al Sunrise Café, quienes no hicieron acto de presencia para cumplir con el compromiso.

Hubo más resultados el Lunes, Poder Judicial se impuso por 35 a 31 a Los primos y Heat derroto 56-35 a la Secundaria Técnica 1.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí