Estrena ‘piel’ equipo de COEPRIS

Promotor deportivo Oscar Terán Lara hace entrega del uniforme similar al Napoli de Italia

8 de marzo del 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La escuadra de COEPRIS presentó el nuevo modelo del uniforme de la marca Kappa que portará en la naciente Temporada de Fut-7, orientado por la Secretaría de Salud.

Auspiciado por los promotores deportivos, Oscar Terán Lara y Oscar Villa Garza, el cuadro representativo de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, lució con personalidad en el césped de Praderas, acreditándose la primera victoria sobre Hospital de Especialidades.

Celeste con blanco y estampado rojo al frente, características de la camiseta de batalla entregada a cada uno de los jugadores por parte del Doctor Terán, quien dijo que el objetivo es promover de una manera sana la actividad física y la convivencia entre los trabajadores del Sector Salud.

En el short y las calcetas de la plantilla de COEPRIS prevalecen los mismos colores, causando gran impacto visual a la hora de plantarse en el terreno de juego.

Los primeros en recibir herramienta básica de competencia, similar a la que utiliza el Napoli de la Serie “A” del balompié italiano, fueron los porteros Daniel de León y Johan Villanueva, despuntando el tono negro, tanto en pants como en playera.

En ese orden, desfiló Guillermo Garza, capitán y principal generador de acción ofensiva, desde el corazón del campo, junto al “10” Janitzio Salazar.

También llamaron la atención en la noche de gala, jugadores como Sergio “Berna” Rodríguez, Hugo de León, Julio Suárez, Raúl Rangel, Gerardo Osornio, Alejandro Berumen, Roberto Camacho, Mario Limón, Luis Terán, Santos Cantú y Jesús Valdez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí