Habrá nuevo monarca en la Modelo

Real Rodríguez y Deportivo Lenia disputan el título de Primera Fuerza

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este domingo habrá de definirse al nuevo monarca de Liga del Torneo de futbol de la Unidad Modelo, en lo que se refiere a la categoría de Primera Fuerza, cuando se vuelvan a ver las caras en el duelo de ‘vuelta’ el Real Rodríguez y Deportivo Lenia, el cual está programado para celebrarse en el campo Uno de la Ampliación ‘Bertha del Avellano’.

Será en punto de las 13:00 horas cuando den inicio las hostilidades entre estas dos escuadras, quienes se encuentran empatadas luego de que en el primer capítulo terminaran con un cero a cero.

Ambos equipos tendrán que recurrir a sus mejores elementos a fin de conseguir los goles que les puedan abrir el camino de la victoria, el primer partido fue de estudio entre los dos equipos, aunque tuvo más profundidad y llegada el equipo de Lenia no supo aprovechar las opciones que se le presentarán para que se reflejara en el marcador.

Lenia para este juego ya podrá contar con dos de sus piezas fundamentales en la defensa como es el caso de Tomás Manilla y Raymundo Vázquez, quienes ya cumplieron su partido de castigo.

Real Rodríguez por su parte, con jugadores que no son de renombre pondrán todo el corazón en la cancha para conseguir la victoria como lo han hecho a lo largo de la campaña.

La probable alineación con la que arrancaría Lenia sería con el “Chico” Hernández en la portería, complementando el cuadro José Martínez, Carlos Moreno, José Mercado, Guadalupe Olivares, Kevin Ramírez, Haziel Navarro, Sergio Del Valle y Alejandro Mendoza, o bien con las inclusiones de Manilla y Vázquez.

Mientras que Real Rodríguez podría arrancar con Mario Gámez en el marco, Aldo Rinconada, Omar Gallardo, Felipe Vallesillos, Cristian Rodríguez, Jacinto Rinconada, Cristian Martínez, Juan Navarro y Esteban Castillo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí