Triunfo para los Warriors ‘A’

Con dramatismo, vencen a Tecnológico Victoria en actividad del Voleibol Municipal

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con mucho pundonor fue como el equipo del Warriors A logró sacar la victoria, en tres sets, ante el Tecnológico Victoria en el duelo en el que ambas sextetas disputarán el Jueves por noche en el gimnasio ‘Manuel Raga’ dentro de la jornada del voleibol Municipal, categoría Libre.

Un juego de muchas emociones fue el que brindaron los dos equipos, quienes pelearon  palmo a palmo cada uno de los puntos en los tres sets, con jugadas vistosas y errores, el cual tuvo tintes de dramatismo en el tercer capitulo.

Los primeros en ‘pegar’ fueron los del Tecnológico quienes se llevaron el primer set por parciales de 25-21, el cual no resulto nada fácil ya que los Warriors A no dejaron de luchar.

Pero las cosas las emparejaron los Warriors A en el segundo sets, el cual también fue muy reñido ya que se impusieron por 25 a 22.

En el tercero y definitivo fue de intercambio en el marcador, pero dos errores le costaron caro a los del Tecnológico que fueron superados por los Warriorrs A por 16 a 14.

En lo que fueron los otros resultados de la jornada, los actuales campeones de Trabajo Social regresaron a la senda del triunfo al imponerse en dos sets a Warriors C por parciales de 25-16 y 25-17.

Por su parte los Gorilas dieron cuenta de la sexteta del SNTE en dos rápidos sets, por 25-16 y 25-21.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí