Viene Jornada 3 en Fut7 Femenil

Torneo de balompié se reanuda este miércoles

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Dirección de Deportes y Recreación, anuncia para este miércoles 13 de marzo, la celebración de la Jornada 3, correspondiente al Primer Torneo de Futbol 7 para Funcionarias, Maestras y Empleadas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

La cita en las dos canchas trazadas en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.

En punto de las 19:15 horas abren las acciones las chicas de Deportes ante Búhas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, en la cancha Norte.

Deportes, al mando del profesor Arturo Chávez Palomares, buscará mantener su etiqueta de invicto y consolidarse en la cima del grupo, donde aparece con 4 unidades, mismas que tiene Búhas, que aparece el tercer lugar, por menor diferencia de goleo, pero también no ha perdido.

A las 20 horas fueron programados dos partidos simultáneos.

En la Cancha Sur, Finanzas que ocupa el cuarto lugar con una unidad, enfrenta a Alcecitas de la Unidad Académica de Ciencias, Educación y Humanidades, equipo que aparece en el penúltimo lugar de la tabla, aún sin sumar.

Por su parte, SUTUAT, equipo que ocupa el segundo sitio, también invicto y con 4 puntos, se mide a Cendi UAT, escuadra que figura en el fondo de la tabla, sin puntos.

El duelo en la cancha Norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí