Abren registros en la Colonia México

Nueva torneo arrancará el domingo 24 de marzo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los registros para los equipos interesados en participar en la nueva temporada de futbol de la Liga de la Colonia México siguen abiertos y con cupo limitado, ya que el mismo se tiene previsto ponerlo en marcha el próximo Domingo 24 de Marzo con la primera jornada oficial.

Zeferino Hernández, coordinador del torneo, dio a conocer lo anterior, agregando que las inscripciones tienen un costo de 350 pesos por equipo, pero con derecho a las credenciales y para los interesados pueden solicitar informes al teléfono 834-114-72-60. La categoría es Libre varonil y los encuentros se estarán jugando los domingos de cada semana en la cancha del Fraccionamiento Las Américas.

Algunos de los equipos que ya han confirmado su participación a la nueva temporada son, San Luisito, Geos Angueleme, Deportivo Jazzo, Deportivo Cordero, Panteras FC, Naciones Unidas, más los que se agreguen en el transcurso de esta semana.

De acuerdo a lo establecido por Zeferino Hernández, la junta previa para definir todo lo relacionado al nuevo torneo, será el próximo lunes a las 20:00 horas en la cancha del Fraccionamiento Las Américas, en la que deberán de estar presentes los delegados o representantes de los equipos ya que además será el cierre de registros.

Los premios que se otorgarán al final de la competencia será consistente en dinero en efectivo para el campeón y segundo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí