Definidas dos de tres finales del Tochito Infantil

En las categorías Mosquitos y Hormigas ya se definieron los finalistas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Han quedado definidas dos de las tres finales del Torneo Independiente de Tochito Infantil, luego de que este jueves se llevaran a cabo las Semifinales.

El emparrillado del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras” fue el escenario de estos cinco emocionantes encuentros.

En lo que respecta a la categoría Mosquitos, los equipos de Buhitos y Mustangs de la Ford 74 son los que lograron avanzar a la Final, luego de vencer 14-7 a Venados y 42-6 a Correcaminos en las Semifinales respectivamente.

Mientras que las Semifinales de la categoría Hormigas, Venados se impuso 6-0 sobre el equipo de Búhos en un juego cerrado, donde un “ave María” de Guillermo Galván le dió el triunfo a los Venados; mientras que el equipo de Correcaminos no tuvo mayor problema para instalarse en la Final al ganarle a Cóndores por la vía del default. De igual manera en esta categoría se enfrentarán en la final el 1-2 de la tabla.

En lo que respecta a la categoría Ardilla, Correcaminos no tuvo mayor problema para ganar 42-6 a Búhos en el único juego de la Semifinales que se disputó, ya que se encuentra esperando rival cuando este sábado se dispute la otra llave entre Cóndores  y Gigantes 10:00 horas en el emparrillado de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí