Golearon azul naranjas a Frontera RP

Correcaminos de Tercera División se impuso al cuadro fronterizo a mitad de semana

Guillermo Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos Liga Tercera División volvió a repetirle la dosis a Frontera RP y de nueva cuenta se impuso 3-0, ahora, en el partido de vuelta de la temporada 2018-2019, en partido disputado a media semana en el Estadio Universitario.

No hubo muchas emociones pero Correcaminos aprovechó dos jugadas a balón parado y un penal para llevarse la victoria.

Al minuto 21 se cobró un tiro de esquina por la banda izquierda a favor de Correcaminos, Cuauhtémoc Blanco, defensa azul-naranja, se fue al frente, cabeceó y el esférico pegó en el travesaño.

Cuatro minutos más tarde, al 25, de nueva cuenta un cobro a balón parado al área, en serie de rebotes le quedó a Francisco Martínez que fusiló al arquero y pondría el 1-0 para la UAT.

Fue hasta el minuto nueve de la complementaria cuando Kevin Lorea pondría el 2-0. De nuevo, un balón procedente de tiro de esquina, Loera saltó y ganó el balón que con cabezazo picado mandó guardar.

El 3-0 llegó por la vía penal, falta dentro del área que le cometieron a Juan Carlos Quintal. Francisco Martínez puso la de “gajos” en el manchón penal y fue el encargado de ejecutarlo, su tiro fue efectivo.

Plateados de Cerro Azul es el siguiente rival de Correcaminos, el partido será en calidad de visitante este sábado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí