Promete Kuri transformación total en Veracruz

Dueño de los Tiburones Rojos aprovechará reglamento para mantenerlo en Liga MX

Veracruz, Veracruz (Agencias).- Fidel Kuri Grajales, dueño del equipo de Veracruz, señaló que aprovecharán lo que permite el reglamento para permanecer en la Liga MX, pero con una restructuración por delante para evitar repetir los errores cometidos.

“Ahora aprovecharemos el reglamento para continuar en la lucha dentro del máximo circuito y sacaremos ventaja de nuestro nuevo indicador porcentual”, declaró a través de sus redes sociales.

Señaló que llevarán a cabo un nuevo programa en el que cuidarán todos los detalles para convertir a los “Tiburones Rojos” en un equipo competitivo.

“Antes haremos una reestructura, planearemos a detalle cada paso y nos empeñaremos para regresarle a los aficionados un equipo protagonista y digno de representar con orgullo a Veracruz”, apuntó.

Para seguir en el Máximo Circuito, el equipo de Veracruz debe pagar 120 millones de pesos, luego de haber perdido la categoría al ocupar el último sitio de la Tabla de Porcentajes a falta de seis fechas por disputarse en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí