Arranca béisbol en el Praxedis

Se pone en marcha la eliminatoria Regional del CONDDE en la Capital tamaulipeca, con par de duelos este jueves

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con partidos simultáneos a las 14:00 horas, en el Parque Praxedis Balboa y en el Solidaridad de la Colonia México en la Capital del estado, este jueves se pone en marcha la eliminatoria de la Región 1 de los Juegos del CONDDE, en lo que corresponde a la disciplina del béisbol.

Antes, a las 12 del mediodía, se llevará a cabo la Junta Técnica en el Hotel Istay, misma que estará encabezada por Osiel Cantú Garza, Director de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, anfitriona de esta magna justa.

Posterior a la charla técnica, se hará oficial el rol de juegos, que incluye dos partidos para este jueves a las dos de la tarde.

Según el rol ya comentado, en el Parque Solidaridad, ubicado en la Colonia México, Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila se enfrenta a los Auténticos Tigres de la Autónoma de Nuevo León.

En el duelo estelar de la jornada inaugural, Correcaminos de la UAT le hace los honores a los Burros Pardos del Instituto Tecnológico de Saltillo.

Descansan los Borregos del Tec de Monterrey.

El viernes también se juegan dos partidos, el sábado habrá doble jornada y el domingo concluye el rol con dos partidos.

 

TODO LISTO PARA LA INAUGURACIÓN

En lo referente al acto protocolario de inauguración, prácticamente todo se encuentra listo, para este viernes 22 de marzo, a las 12:30 horas en el Parque de Béisbol Praxedis Balboa, ubicado en la Villa Olímpica Tamatán.

Se prevé la presencia del Rector de la máxima casa de estudios, José Andrés Suárez Fernández, así como de Secretarios de la UAT, Directores de Unidades Académicas y autoridades del orden estatal y municipal.

Posterior al protocolo, está pactado el duelo entre la UAT y Lobos de la Autónoma de Coahuila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí