Promueve Municipio convivencia y valores en alumnos de Secundaria

Programa integral inició con gran éxito en Escuela ‘Rafael Ramírez’

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco del -Mes de la Educación Especial- el Gobierno de Xicoténcatl González Uresti, vía Dirección de Cultura Física y Deporte realizó este jueves sesión de acondicionamiento físico en la Escuela Secundaria “Rafael Ramírez”.

El encuentro de carácter recreativo se desarrolló a petición de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular 74, perteneciente a  la  Zona Escolar 10 de Educación Especial, cuya directora es la Maestra Maricela Ríos Alvarado.

Más de 150 alumnos (as) tomaron parte en la promoción de valores y convivencia, a través de actividades lúdicas, impartidas de forma dinámica por el profesional en Educación Física, Héctor Díaz Sandoval.

En su calidad de Director de la institución sede, Profesor Jorge Luis Vázquez Valdez, estuvo acompañado por la Subdirectora de este plantel Leticia Hernández Pérez, agradeciendo el soporte técnico al Profesor Juan Torres Sena, Director de Cultura Física y Deporte.

Adicional al ejercicio físico, se tocaron temas de psicología a cargo de Sulaima Langarica Torres, coadyuvando también en las tareas docentes voluntarios como Juan Francisco Eguía Puga y Aristeo Castillo Zurita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí