Eliminan a representativos de la UAT

Equipos de Tochito de la máxima casa de estudios quedaron marginados en el Regional del CONDDE y no accedieron a la Universiada Nacional

Saltillo, Coahuila.- Los equipos de Tochito de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, culminaron este domingo su participación en la eliminatoria regional del CONDDE, celebrada en Saltillo, Coahuila, quedándose al margen de la Universiada Nacional 2019.

En lo que respecta a la rama varonil, los dos días de actividad se desarrollaron en el emparrillado sintético del Ateneo Fuente, con saldo para Correcaminos de 2 ganados y 2 perdidos.

Bajo el mando Jorge Zárate Ortuño y Federico Ortuño Mora, los Correcaminos iniciaron perdiendo 14-35 ante los anfitriones Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, pero en la Jornada 2 le pegaron 40-22 a Linces de la UVM Campus Monterrey.

Este domingo sucumbieron ante los Auténticos Tigres de la UANL con marcador de 29-7 y cerraron con triunfo de 32-25 sobre Burros Pardos del Tec Saltillo.

En lo que respecta a la rama femenil, las dirigidas por Rocío Reyes Ramírez y Jonathan González Jiménez, ganaron un partido y perdieron 3.

Ante las Lobas de la UAC cayeron 14-0 y le ganaron 7-0 a Leonas de la Universidad Metropolitana de Monterrey.

El domingo perdieron ante la UANL 34-0 y ante la ULSA 12-7.

Así la actuación de la UAT en esta disciplina que debuta en Universiada Nacional.

Auténticos Tigres dominó la eliminatoria y segundo lugar avanzó Lobos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí