Inauguran la ‘Champions Oriente’

Torneo de Fut-7 se disputará en el espacio público de Barrio de Pajaritos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el ánimo de que sea una gran competencia, la noche del miércoles se llevó a cabo la inauguración de la “Champions Oriente Fut Sal” que coordinará Félix Orozco en el espacio público Barrio de Pajaritos.

El dirigente se dio a la tarea de organizar una competencia con 14 equipos de distintas Ligas del sector oriente de la Ciudad, los que jugarán entre semana en horarios nocturnos.

En lo que fue el acto inaugural, como invitado de honor asistió el ingeniero Enrique Cárdenas del Avellano, quien ofreció su total respaldo a esta competencia y expresó sus mejores deseos a todos los participantes para que tengan un exitoso torneo.

Igualmente asistió Ramiro Rangel García, coordinador del Torneo de Futbol Jebla Empresarial, además de Rigoberto García Balderas en representación de la Dirección de Deportes del municipio, así como los silbantes Ezequiel Alfaro y Ricardo Rodríguez, a quienes se les hizo entrega de un reconocimiento por su extensa trayectoria en el arbitraje.

En la ceremonia estuvieron presentes 13 de los 14 equipos que tomarán parte en este certamen que se prevé de un alto nivel.

Como representantes de la Liga Área de Pajaritos, participan Deportivo Ericka y Lavadoras el 21; de la Liga Premier Azteca estarán Deportivo Manolo y Real Mandil; del torneo Barrio de Pajaritos aparecen Deportivo Jimmy y Deportivo Bombón.

La Liga Empresarial Jebla también tendrá representantes, siendo en este caso, Divisa, Real Su Bodega y Multi Mat.

Deportivo Araujo y Deportivo Canario FC representarán al torneo de la Colonia Mariano Matamoros; Deportivo Faisanes juega por parte de la Liga Corregidora y en los próximos días se sumará el equipo número 14, mismo que enviará a participar la Liga de la Colonia Satélite.

Durante la ceremonia también se hizo entrega de balones a los equipos presentes y enseguida los invitados especiales y equipos pasaron al terreno de juego para la patada inaugural, oficializándose así la primera edición de la “Champions Oriente Fut Sal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí