Califican las tres selecciones de Tamaulipas al Nacional de Softbol


Cd. Victoria, Tam. – Este fin de semana se enfrentaron los mejores exponentes de la disciplina de softbol de la Región III que comprende los Estados de San Luis Potosí, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Los atletas tamaulipecos tuvieron una excelente participación en los encuentros que se llevaron a cabo en el Parque Carlos Benavides Peña y el Campo del IPSSET de la capital tamaulipeca.

La selección Juvenil Mayor Femenil 17-19 años obtuvo su primer triunfo ante Coahuila, con un marcador 13-2, mientras que en su segundo encuentro ante Nuevo León lo blanquea 5 carreras a 0. Obteniendo el primer lugar de la eliminatoria regional.

Este equipo es dirigido por los entrenadores Martín Botello Zúñiga y Víctor Morales.

La categoría Juvenil Menor Femenil 14-16 años, venció a Coahuila con 10 carreras a 3. En su segundo encuentro contra Nuevo León, obtuvo el triunfo con 7 carreras a 2.

Este cuadro trabaja bajo la batuta de sus entrenadores Mauro Hurtado y Martín Botello Castillo.

Los deportistas de la Juvenil Mayor Varonil, obtuvieron la victoria ante Coahuila con 5 carreras a 0. En el último partido el marcador también quedo a su favor con 13 carreras a 4 de los regiomontanos.

Después de la intensa jornada deportiva, el equipo de Tamaulipas sobresalió con la actuación del atleta Fernando López quien hizo un home run.

Los entrenadores Julio Gómez y Horacio Berrones reconocieron el trabajo del equipo que logró resultados satisfactorios en la etapa regional.

El Gobierno del Estado a través del INDE Tamaulipas felicita a las tres selecciones de softbol que representarán a la entidad en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí