Sellan pase a Olimpiada

Selección infantil mayor varonil de voleibol logra su pase a la justa nacional

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tamaulipas clasificó con una categoría de volibol de sala, a la Olimpiada Nacional 2019, luego de concluir la etapa regional que se llevó a cabo del 30 al 31 de marzo, teniendo lugar en el Gimnasio Nuevo León Gonzalitos de Monterrey.

La selección infantil mayor varonil (2004-2005), derrotó en su primer partido a San Luis Potosí ; en el segundo enfrentamiento Tamaulipas logró la victoria ante Nuevo León y en el último partido , venció a Coahuila, obteniendo así su pase directo a la máxima justa deportiva.

Las atletas ganaron los 6 set’s que jugaron en el torneo.

Esta selección de volibol, trabajo durante meses para asegurar su participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 que se llevará a cabo en Colima.

Los representantes tamaulipecos, seguirán con su proceso de preparación, bajo la dirección de sus entrenadores Jorge Álvarez y Roque González, quienes intensificarán sus entrenamientos para lograr las metas trazadas.

El INDE Tamaulipas se reconoce el trabajo de los deportistas y brinda los recursos necesarios para que los atletas destacados, cumplan con sus compromisos deportivos con el objetivo de lograr los mejores resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí