Arrancó torneo de futbol en JN Primavera

Este lunes arrancó la segunda edición del Torneo de Futbol Intramuros “Profr. Arturo Pozos Cervantes” en los patios del Jardín de Niños Primavera con la participación de seis equipos mixtos quienes buscarán los máximos honores durante varias semanas, y en el cual han sido involucrados padres de familia, maestros y niños

Edgar Jaramillo Alanís

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El profesor Arturo Pozos Cervantes, titular de la Coordinación de Educación Física, adscrito a la Subsecretaría de Educación Básica, puso en marcha el II Torneo de Futbol Infantil Intramuros en los patios del Jardín de Niños Primavera y en el que participan seis equipos mixtos quienes buscarán los máximos honores durante varias semanas.

Presentes en la ceremonia de inauguración los maestros Guadalupe Turrubiates Ríos, Supervisor 2 de Educación Física Preescolar; Yolanda Domínguez Mendoza, Directora del Jardín de niños ABC; Diego Soto Córdova, Sara Concepción Quintero Camero, Jorge Luis Dimas Berrones y la anfitriona, Directora del Jardín de Niños Primavera, maestra Nohelia Saldívar Saldívar.

Ceremonia protocolaria donde imperó el gran entusiasmo de padres de familia y la excelente organización del evento a cargo de la maestra de Educación Física Ademira Soto Durán, comisionada en el Jardín de Niños Primavera, ubicado en el fraccionamiento Las Adelitas.

Baby Shark de Primer Grado A, Leoncitos de Segundo Grado A, Tigres-Rayados de Segundo Grado B, Pumas de Tercer Grado A, Pollitos de Tercer Grado B y Correcaminos de Tercer Grado C, equipos participantes en este torneo de futbol que lleva el nombre del profesor Pozos Cervantes.

Correspondió a la maestra Saldívar Saldívar dar la bienvenida a los equipos participantes, así como felicitar a los padres de familia por su gran entusiasmo y su sentido de colaboración para este tipo de proyectos que forjan y forman el carácter de sus hijos buscando siempre la competencia sana y pacífica se gane, empate o se pierda.

Por su parte, Pozos Cervantes agradeció a la Dirección del Jardín de Niños el haber puesto su nombre a este torneo de futbol infantil intramuros.

Enseguida, el titular de Educación Física inauguró el evento, se pasó a la cancha “José Alfredo Padilla Fuentes” donde se procedió a dar el saque inicial, se tomó la foto oficial y se disputó la jornada de este inicio de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí