Taekwondoines al nacional

Artemarcialistas superaron con éxito etapa estatal de los JNDEBB

Edgar Jaramillo Alanís

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras concluir la actividad del tae kwon do de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2018-2019 denominados “L.E.F. Armando Villarreal Andrade”, los primeros lugares y boletos a la fase final nacional fueron repartidos  a los representativos de las 8 regiones que comprende Tamaulipas.

En combates de Primarias femenil primer lugar María Fernanda Sierra Cantú de Matamoros en menos de 27 kilogramos, segundo lugar para Akemi A. Gamboa Hernández de Victoria. En menos de 30 kilogramos primer lugar Cheryl Zoe Velasco Guzmán de Reynosa; en menos de 33 kilogramos primer lugar Yulma Cortes Zúñiga de Victoria.

Karla Argentina Moreno Tapia de Nuevo Laredo, primer lugar en menos de 39 kilogramos; Karla Villarreal Vergel de Matamoros, primer lugar en menos de 42 kilogramos; Sara Zoe Soto González de Nuevo Laredo, primer lugar en menos de 46 kilogramos, y Ana Gloria Pulido Coronado de Nuevo Laredo, primer lugar en menos de 50 kilogramos.

Hugo Matías Escandón de Reynosa, primer lugar en menos de 27 kilogramos; José Manuel Sánchez de Victoria, primer lugar en menos de 30 kilogramos; Carlos E. Almanza de Nuevo Laredo, primer lugar en menos de 33 kilogramos; de Matamoros Christian Herrera, primer lugar en menos de 36 kilogramos.

César Luis Mendoza de Jaumave, primer lugar en menos de 39 kilogramos; Sergio Iván Escandón de Reynosa, primer lugar en menos de 42 kilogramos; también de Reynosa Braulio Abisaí Bautista, primer lugar en menos de 46 kilogramos; Jorge Alejandro Gutiérrez de Reynosa, primer lugar en menos de 50 kilogramos; en menos de 54 kilogramos primer lugar para Luis E. Ríos de El Mante, y Kevin Balderas de Victoria, en más de 54 kilogramos.

Joshua Jair Gómez de Matamoros, primer lugar en formas poomsae, y Adriana Arroyo de Matamoros, primer lugar en formas poomsae.

 

EN SECUNDARIAS

En menos de 41 kilogramos primer lugar Melissa Martínez de Reynosa; Regina Paula Zúñiga Cuen de Victoria, en menos de 44 kilogramos; en menos de 47 kilogramos primer lugar Adaljisa Parra de Victoria; Sara Olivia Sifuentes de Matamoros, primer lugar en menos de 51 kilogramos; Valentina Delgadillo de Río Bravo, primer lugar en menos de 55 kilogramos; Yéssica Delgado de Reynosa, primer lugar en menos de 59 kilogramos, y Carmen Rubí Uvalle de Jaumave, primer lugar en más de 59 kilogramos.

En varonil primer lugar Kevin A. Ramírez de Reynosa, primer lugar en menos de 33 kilogramos; Homero Cortéz de Victoria, primer lugar en menos de 37 kilogramos; Gerardo López de Victoria, primer lugar en menos de 45 kilogramos; Gael Aguirre de Reynosa, primer lugar en menos de 49 kilogramos; Luis Raúl García de Altamira, primer lugar en menos de 53 kilogramos; José Roberto Aguilar de Matamoros, primer lugar en menos de 57 kilogramos; Orión Almanza de Reynosa, primer lugar en menos de 65 kilogramos, y Gael Gámez de Victoria, primer lugar en más de 65 kilogramos.

Se entregaron medallas a los primeros lugares de cada categoría y peso, destacando que los campeones ganaron boleto a la fase final nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí