Adiós a la Jaiba Brava

Mineros golea a Tampico y lo manda directo a la llamada Liga Premier

Zacatecas, Zacatecas (Agencias).- Mineros de Zacatecas aprovechó el desconcierto defensivo del Tampico y le propinó una goleada de 5-2, en partido que puso en marcha la jornada 14 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, en el estadio Carlos Vega, y de paso, mandaron a la Jaiba Brava directo a la Segunda División, llamada ahora Liga Premier.

Las anotaciones que marcaron la lluvia de goles sobre el marco tamaulipeco fueron un doblete de Guillermo Martínez en los minutos seis y 35; en tanto que Roberto Nurse en el 12, Manuel Pérez en el 16, y Erick Sánchez al 57 redondearon con un tanto.

A pesar de que el rival les pasó por encima desde el arranque del cotejo, la Jaiba Brava consiguió acortar distancias por conducto de Javier Orozco en el minuto 59, y de Diego Esqueda, en el minuto 90.

Con este resultado, Mineros se afianzó en el subliderato general de la competencia con 24 unidades y ya nadie le quita su pase a la liguilla. Mientras el conjunto tamaulipeco se quedó en 11 puntos y ya sin posibilidades de quedarse en la Liga de Ascenso cuando aún falta por disputarse una jornada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí