‘Semis’ listas en la Villa de Tamatán

Necaxa, Camino Real, UACH y Nacional Jr. van por los dos boletos a la gran final

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de disputarse los encuentros de vuelta de la fase de Cuartos de Final en el Torneo de Futbol de la Villa de Tamatán, quedaron definidos los cuatros contendientes que lucharán por llegar hasta la gran final y luchar por el título de este certamen que se juega en la modalidad de Fut-8.

Los equipos que lograron su boleto a la antesala de la final, son, Necaxa, Camino Real, UACH y Nacional Jr.

En lo que fueron las acciones, Camino Real se impuso por dos goles a uno a Tecate, para un global de tres a uno, los autores de los goles en la vuelta, fueron Ramiro Contreras y Abraham Rodríguez por parte de los “cerveceros”.

Por su parte, Necaxa empató a un gol con Fuerza Naranja, para un global de dos a uno a favor de los Rayos, conjunto que dirige por Geramel Aguillón, anotando por los primeros, Carlos Cervantes y por los segundos Luis Hernández.

Con algunas dificultades, UACH sacó la victoria por tres goles a dos ante el SM V, para un global de cinco a tres, los anotadores en este partido fueron, Arturo de León con dos y Eduardo García, descontando por los derrotados Mario González y Miguel Ramírez.

Mientras que Nacional Jr. despachó a Deportivo Omar por tres goles a dos en el global.

En cuanto a las semifinales, arrancarán el domingo 21 del presente mes en el campo uno de la Villa.

Necaxa actual campeón de Copa se medirá a Camino Real, mientras que el Nacional Jr. hará lo propio ante UACH y solo faltaría por definir los horarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí